Un meme cadena

Peibol y la Bis me han liado con un meme. Es sencillito, solo enumerar las cosas sin importancia que me hacen feliz. Pues ahí va, sin tener un orden de preferencia, pero ahí va:

  1. Saber que vamos para Elche.
  2. Notar la respiración de Peibol cuando está dormido.
  3. Desconectar del trabajo tomandome una caña (aquí entran los san viernes).
  4. Salir de compras, aunque no pueda gastar ni un centimo.
  5. Descubrir lugares nuevos.
  6. Salir del gimnasio sudando, sin aliento y desconectada de los malos rollos.
  7. Ver a Peibol tocar la guitarra y cantar.
  8. Esos pocos ratos en casa, con Peibol y los amigos.
  9. Salir a comer el viernes con las niñas.
  10. Hablar con mis padres casi todos los dias.

 

 

Y muchiiiiisimas cosas más que ahora mismo no podría enumerar.

 

Como Meme que es le paso la cadena a La Otra Cara y a la Maettra!!!!

Publicado en Porque sí. 4 Comments »

4 respuestas to “Un meme cadena”

  1. Pili Says:

    Es que, Loe… no es por nada… pero Madrid no tiene nada que enviadiarle a Elx… que es lo mejorcico del mundo!!!! Jeejejejejejejejejej 😛

  2. peibol Says:

    Mas bien Madrid tiene muuuucho que envidiarle a Elche.

    Gracias Loe 😉

  3. Pili Says:

    Jajajajjajajajajajaaj… Es verdad, que se me va la olla!!!
    Jajajajjajajajaa… Tengo tantas cosas en mi cabeza, que ya no sé ni lo que digo!!! Vamos, que de Madrid no tengo nada bonito que mentar!!! 😛

    Comprendedme, vosotros… y sobre todo LOE, ya ha pasado por esto… Me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  4. Loe Says:

    Relajate bis, que luego total son unas horitas de nada. Recuerda, todo lo que te digan antes de tomatelo como un consejo, todo lo que te digan durante sonrie y asiente (total luego no lo vas a recordar) y todo lo que te digan despues de….. admira y disfruta de los comentarios buenos e ignora los críticos. Para tí será el mejor dia!!!!!!!!!!!

    Bss


Deja un comentario