4 cosas

La bis me ha pasado otro meme y aquí voy que vengo. Es simple, solo tienes que decir cuatro cosas por tema. Aquí va:

 

1.- CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO

– Dando clases particulares

– Profesora de Natación

– Dependienta

– Óptica Optometrista

2.- CUATRO TRABAJOS QUE HE QUERIDO TENER

– Fisioterapeuta

– Enfermera de pediatría

– Medico de pedriatía

3.- CUATRO PELÍCULAS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ

– 7 novias para 7 hermanos

– Dirty Dancing

– La sirenita

– The Lord of the Rings

4.- CUATRO LUGARES DONDE HE VIVIDO

– En ELCHE (como se echa de menos) 

– En Tenerife

– En Madrid

– En Cork (Irlanda) (dos semanas cuentan, no???)

5.- CUATRO PROGRAMAS O SERIES DE TV QUE ME GUSTAN EN EXCESO

– 24

– House

– CSI

– El Hormiguero

6.- CUATRO LUGARES DONDE HE IDO DE VACACIONES

– Vietnam

– Bali

– Barcelona

– Elche (este es en el que más disfruto)

.- CUATRO LUGARES DONDE ME GUSTARÍA IR

– Las islas Sheychelles

– Thailandia

– Australia

– Punta Cana

8.- CUATRO PLATOS FAVORITOS

– Verduras Todas

– El arroz de todo tipo (bueno, menos el arroz con costra, lo confieso)

– La pasta toa toa (como a la bis)

–  Solomillo con mermelada de higos y Foie

9.- CUATRO SITIOS QUE VISITO A DIARIO

– Mi trabajo (aunque sería mejor decir que visito mi casa)

– el metro

– El bar de al lado del trabajo (mis padres adoptivos me cuidan mucho)

– El gimnasio (intento a diario entre semana)

10.- CUATRO LUGARES DONDE PREFERIRÍA ESTAR EN ESTE MOMENTO

– En Elche.

– En un balneario en la sierra.

– En una isla exótica

– En una playa cualquiera

Bueno pues ya está, se lo paso de nuevo a la Maettra y a Herrdoktor

Publicado en Porque sí. 2 Comments »

2 respuestas to “4 cosas”

  1. Pili Says:

    Que aplicada que está mi LOE!!! 😛

    El solomillo ese, lo tengo que probar yo, eh?!?!?! Solo de leerlo ya me entra el hambre!!! 😛

    Nothing compares with ELX!!!

    Un besito!!!

  2. Yonomeaburro Says:

    me avergonzaba decir que puedo ver la de 7 novia para 7 hermanos mil veces, ahora me avregonzare un poco menos…


Deja un comentario